términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

La realización de cualquier pedido en la tienda online www.moverselibre.com, implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. El cliente de MOVERSE LIBRE, afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

PEDIDOS

El sitio web www.moverselibre.com  es una tienda online en la que el procesamiento de pedidos permanece abierto las 24 horas del día, y los 7 días de la semana. Además el cliente, puede, en todo momento, pedir informaciones complementarias antes de formular un pedido. Puede hacerlo a través del envío de un email a moverselibre@gmail.com  o por teléfono, al número 644324327, de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega empezarán a contar desde el día siguiente laborable, al que se haya efectuado la compra, siempre y cuando hayan sido facilitados, correctamente, los datos de cliente los cuales incluyen:
 

  • Nombre y apellidos o empresa de ser necesario.

  • Dirección de entrega completa con población, ciudad y código postal.

  • Número de teléfono válido.

  • Correo electrónico.

  • NIF o DNI en caso de necesitar factura.


 

El plazo de entrega es de un máximo de 48 HORAS para productos en stock una vez confirmado el pago en Península.
El plazo de entrega es de 7 DÍAS LABORALES para productos bajo pedido una vez aceptado el presupuesto y tras la confirmación del pago para Península

 

Cuando reciba la mercancía debe revisar detenidamente los bultos recibidos. Si encuentra algún golpe o desperfecto en los mismos exija al transportista que haga unas fotos al bulto o bultos dañados.

Además, deberá indicar el bulto y producto dañado antes de aceptar la entrega. Abra el bulto que esté exteriormente dañado para verificar si el producto ha sufrido algún desperfecto.
Si el producto está dañado, notifíquelo expresamente en el albarán antes de aceptar la entrega. En caso de no anotarlo, la responsabilidad será suya.

En ocasiones aleatorias, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrán retener el envío y/o modificar el embalaje original de Moverse Libre sin notificación previa a nuestra empresa o cliente.

Después, póngase en contacto con Moverse Libre e incluye fotos, a través del correo moverselibre@gmail.com para que estemos avisados del problema y podamos proceder a su resolución.

El comprador acepta todas las condiciones generales de venta estipuladas sobre el pedido, el cual es firme y definitivo.

Moverse Libre no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o si algunos datos han sido omitidos.

Si no se puede localizar al cliente,  la mercancía  permanecerá por un periodo de tiempo  en los almacenes de destino a ser recogido por el cliente. Si la mercancía se nos devuelve se aplicara un coste igual que el envió a pagar por el cliente,  deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 15 días naturales para organizar nueva entrega (los costes del nuevo envío correrán por cuenta del cliente). Si se solicita una devolución o una nueva entrega  de la mercancía  se le descontara los gastos de transporte que se haya ocasionado.

Si el mueble presenta desperfectos de fabricación, se podrá llegar a un acuerdo previo para su resolucion.

Moverse Libre se abstiene de la manipulación indebida de los productos así como posibles roturas.

En ningún caso se devolverá una parte proporcional del producto,

GASTOS DE ENVÍO

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte, para la Península Ibérica (excepto Ceuta, Melilla e Islas Baleares e Islas Canarias) tendrá un coste GRATUITO.
Para Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias, cualquier otro país de la Unión Europea o resto del mundo, las tarifas cambian dependiendo del país de destino, consultar con nosotros para más información.

 

SISTEMAS DE PAGO

 

Pago a través de Paypal.
Tarjeta de crédito.
Pago en mano (solo disponible para pedidos a recoger en nuestras instalaciones en Madrid).
Transferencia bancaria (solo disponible previa conversación vía correo electrónico o telefónicamente).

Pago mediante TPV de Unicaja aceptando Visa, Mastercad, Maestro, Euro6000.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, dentro del plazo de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, deberá indicarnos su intención de devolver el producto adquirido. El importe le será abonado una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y sea verificado que el producto esté correcto y en perfecto estado.

Toda devolución deberá estar autorizada por Moverse Libre.
Puede solicitar la devolución de los artículos mediante un correo electrónico a moverselibre@gmail.com , indicando el número de pedido con el fin de gestionar la devolución e indicarle a que dirección debe enviar el producto.
Sin este aviso a nuestro servicio de atención al cliente, la devolución no se podrá realizar debidamente.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización, los productos deberán ser enviados a la dirección especificada por Moverse Libre
Los gastos de este transporte de la devolución, correrán a cargo del cliente.

Los productos devueltos deben estar intactos y en perfecto estado para la reventa, preferiblemente, en sus embalajes de origen. El embalaje original o el que haga el cliente para la devolución, debe proteger con la máxima seguridad el producto, con el fin de que se reciba en perfectas condiciones. No usar precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto, para evitar el deterioro del mismo.

El abono de dichas devoluciones se producirá previa confirmación satisfactoria de las condiciones de recibo del artículo.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos indicados en la página www.moverselibre.com, incluyen su IVA correspondiente y están expresados en euros €.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Moverse Libre pueden variar sin previo aviso por temas de subida de precio en materiales así como de subidas en los gastos de luz previamente acordados por el Gobierno de España.

PRODUCTOS

Todos los productos de la tienda están fabricados en madera y pueden contener piezas metálicas para su ensamblaje.
Los productos pueden sufrir leves variaciones respecto a los ofertados, ya sea en tono de madera, betas y/o nudos.
Los juguetes pueden contener, según modelo, algodón, pinturas acrílicas no toxicas y tizas no toxicas.